Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 28/09/2003, 09:28
sdnv

Antigüedad: 21 años, 4 meses
Desacuerdo

Os cuento la primera experiencia, la semana que viene la segunda...

Me han pasado la grafica, pero es una S3 Virge DX de 2 mbs, no de 4 y la otra que podian pasarme es AGP y mi placa no lo soporta. Además estaba equivocado tenía 48 mb de ram, pero he localizado algo y ya llego a los 64. Partiendo de aquí he vuelto a probar con Knoppix , con entorno gráfico xfce, pero no puede con él. Después he preparado el hd, haciendo las particiones para linux, y he probado a instalar linex, pero imposible porque por defecto te instala todo y luego tienes que desinstalar lo que no quieras y a mitad de la instalacion se quedó pillao. Después le toco a Mandrake 8.0 pero estaba mal el cd (rallado) y no podía leerlo bien. Así que hasta aquí, por ahora.

La semana que viene probaré con un Red Hat viejillo, un Mandrake 7 y algo más que me van a pasar... Además con un poco de suerte un primo (nunca mejor dicho...) va a actualizarse y quería TIRAR!!! su viejo celeron 400, ya le he dicho que se lo tiro yo!!!

Gracias a todos por ayudarme, seguiré probando a ver si funciona y os voy contando los resultados que seguro que a alguien le interesa, verdad?

Ciao.