Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/09/2003, 12:28
Lynx

Antigüedad: 22 años, 9 meses
Oye lei tu mensaje y aunque yo actualmente ni he desarrollado ni se desarrollar para PDA, si estoy muy interesado en aprender, y presisamente asi como tu quería postear un mensaje como el tuyo para ver que tantos de por aqui saben programar en PDA y ver que tanto soporte a la hora de meterme a programar puedo tener.

Ayer estaba presisamente buscando información primero sobre smartphones, ya que tengo ganas de comprar un celular nuevo y a la vez de un pda que sea bueno pero que mejor que las do2 cosas a la vez asi que pense en ver los smartphones y encontre que la Pal Tungsten W sirve ademas como telefono celular asi que entre a la pagina de Pal y consegui suscribirme como desarrollador yasi me permitieron bajar emuladores y simuladores (que aun no entiendo la diferencia ), y ademas consegui información pero no estoy seguro, pero al parecer de las herramientas de desarrollo que puedes utilizar esta como lenguaje el JAVA, pero este no me gusta mucho y vi tambien al parecer existe algo como Visual Basic de nombre creo que n Basic, que te permite desarrollar en tu Pc y probarlo y ya solo bajarlo a tu PDA, solo que este cuesta $.

Sin embargo ahora me llamo la atención que tu mencionas que desarrollas con .Net para PDA y yo tengo el .Net y se me hace mucho mejor ya que ahora puedo realizar aplicaciones .Net con C# y me interesaria ver si puedo desarrollar para Pocket PC con esto, sin embargo si me puedes ayudar por favor dime si tengo que bajar algo mas como alguna extensión de .Net para desarrollar para PDA y otra cosa, que me digas si puedo y a ver si sabes donde puedo conseguir un emulador de Pocket PC para Mi Pc donde pueda probar como va quedando mi aplicacion.

Una duda mas y que presisamente por eso tambien queria postear un mensaje como el tuyo... que tipo de bases de datos puedes utilizar en tus aplicaciones al momento de estar desarrollando una aplicacion para pocket Pc por que no se si es access para pocket pc o alguna otra base de datos?

Gracias y espero te vaya bien con tu aplicacion