![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
25/09/2003, 09:14
|
![Avatar de BrujoNic](http://static.forosdelweb.com/customavatars/avatar12997_16.gif) | Super Moderador | | Fecha de Ingreso: noviembre-2001 Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 23 años, 2 meses Puntos: 655 | |
El Home Edition es el XP para uso casero, por lo que es un poco más liviano, la otra distribución carga otras cosas y trae el IIS (si es que queres trabajar con ASP o con ese servidor web)
Por mi parte, mi laptop trae el Home Edition y me funciona bien lo que es Apache, PHP, MySQL, SQL Server, Macromedia Studio y todo lo que le he instalado para trabajo en web. El Cold Fusion Server y Flash server no se. Todo es cuestion de probar y si estas en ese dilema, primero probalo y luego toma tu decisión.
__________________ La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Última edición por BrujoNic; 25/09/2003 a las 09:20 |