24/09/2003, 22:02
|
| | Fecha de Ingreso: septiembre-2003 Ubicación: London
Antigüedad: 21 años, 2 meses Puntos: 0 | |
Pues me referia mas que nada al hardware, pero como no tengo mucha idea del tema, ya que estoy estudiando y acabo de empezar, y hasta dentro de 2 años... bueno, casi 2 años no tendre muchos conocimientos pues de momento solo voy informandome.
Aqui en españa almenos yo conozco mucha gente que tiene ADSL y tiene IP fija, no se porque se lo ponen asi pero Telefonica o Eresmas te colocan una IP fija, y siempre que conectan lo hacen desde esa IP, por eso es que yo pense que la IP fija me vendria automaticamente al contratar la ADSL.
Por otro lado, creo que me tengio que informar mas de eso del housing o dems que me cuentas, ya que muchas de esas cosas no sabia que existieran, yo solo se lo de compar nu servidor online en donde a traves de FTP subes tus cosas, y la otra opcion es que el servidor sea yo directamente, es decir, este en mi casa.
Pero quizas me vaya mejor hacer eso de que yo coloco mi disco duro y demas y ellos me dan la ip y eso... o nose pq no lo he entendido muy bien ese sistema Ôo
Byeeeeeeeeeee |