Una tarjeta gráfica con salida S-Video o RCA (mejor con S-Video) y un kit de conexión que traiga euroconector y los cables de conexión de sonido y video, que hay hasta de 10 metros (quizá más). La salida S-Video es igual que la conexión del teclado y ratón, y la RCA creo que es parecida a la de conexión de altavoces y auriculares. Las tarjetas de video traen una salida de 15 pines que es la salida VGA, pero sólo vale para el monitor. Tienes que buscar una que tenga salida VGA y S-Video al menos (hoy en día, casi todas las traen)
Si tuvieras que comprar una tarjeta gráfica, las más fáciles de configurar su salida de TV son las GForce 4 y FX5200 (en general todas las GForce 4 en adelante, que funcionen con los driver de NVidia). Las ATI tienen más rendimiento, pero son más chungas de configurar.
Después de ello, sólo hay que contectar la tarjeta al euroconector de la TV mediante los cables, encender primero la TV y luego el ordenador pa que el ordenador encuentre la TV, y luego configurar los driver para enviar la imagen a la TV.
Podrás ver tu ordenador a la vez en la TV y en el monitor, pero las películas sólo se pueden ver en uno a la vez. Si p. ej. ves la peli en la TV, en tu monitor la pantalla del reproductor aparecerá en negro.
Cualquier duda, consultala