20/09/2003, 21:36
|
| | | Fecha de Ingreso: agosto-2003 Ubicación: México, D.F.
Antigüedad: 21 años, 3 meses Puntos: 0 | |
Muchas gracias por tu amable respuesta Kapachov, fijate que revise los enlaces que enviaste y solo el segundo hace referencia a un paquete de OpenMotif que yo no tenía, pues en el caso del otro tengo dos versiones instaladas, lo estoy bajando a ver que pasa ya que de hecho me han sugerido forzar la instalación del rpm de Opera (con el modificador --nodep) y se instala pero no se ejecuta Opera =''-( igual este paquete que me recomiendas pueda ser el bueno si no tendre que utilizara unicamente Konkeror o Mozilla.
Ahora respecto a lo de VMware, el problema es que este emulador me modifico el archivo XF86Config-4 para poder utilizar el servidor X de VMware y poder ejecutar las X desde Windows. La cuestion es que observe que startx efectivamente hace uso de los parámetros de este archivo (XF86Config-4) para ejecutar X; lo que hice fue editar a "mano" los valores y logre ejecutar las X nuevamente desde un entorno nativo de linux (no desde windows con VMware) pero lo que yo quiero es ver como poder decirle a X que en lugar de ejecutar XF86Config-4 ejecute (digamos) XF86Config-5 o el archivo de configuración que yo elija para ejecutar X desde Windows c/ VMware o desde Linux nativo
Saludos y gracias nuevamente y comentare que me paso con OpenMotif |