Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 20/09/2003, 16:54
autonotel

Antigüedad: 21 años, 8 meses
Abundando en el tema

Hace tiempo alguien me discutía que la popularidad no influía en el posicionamiento. Quizás no me había explicado bien: Popularidad= Nº de visitas + enlaces hacia tu web. Lo que sí influye mucho es el poderío del sittio que enlace hacia tí.

Lo que quería decir en aquel post, y ahora voy al tema de este, es que el Nº de visitas a tu web influye, ya que vas a estar intercambiando poderío por poderío.

A lo que voy: Existen los famosos intercambiadores de visitas, que son visitas, efectivamente, de productividad 0. Es decir: Nadie ve tu Web. Me refiero a autovisitas.com, hispanichits.com, 126hits.com etc, etc. Pero si estás adscrito a un intercambio de banners, si tienes tu página en listados donde aparece como Nº1 la página que tiene más visitas, y no quiero dar más información, será muy positivo.
Qué pasa?
Que si todos los de esa lista, por ejemplo, lo hace, al final estamos en las mismas. A eso me refería en mi anterior comentario. Y por eso también lo de no querer dar mucha información.

Os vuelvo a invitar a que me prgunteis por el truco para utilizar la versión shareware de Active WebTraffic Sp Pro para enviar a todos los recursos. Ya me ha escrito bastante gente y espero que les haya servido.

En cuanto a autovisitas.com, hispanichits.com y 126hits.com, si quereis afiliaros, quizá me harías un favor si lo hicieseis a través de mis cuentas: Enlaces en http://es.geocities.com/autovisitas/
Gracias.