Nada.... q no se le de más vueltas al asunto, el mejor simulador de futbol sin duda alguna el ISSPro Evolution o lo q es lo mismo Wining Eleven. El Wining Eleven 6 Final es la POLLA!! Por supuesto, esta en el emule y la version americana es la q más mola, si pasas el formato a PAL no se pq pero va el juego muy lento y mola menos.
Tan solo un inconveniente, solo podran disfrutar de este juego akellas personas q posean la PS2, hasta ahora...
Y, sin duda alguna, si te apasionan los juegos de futbol merece la pena comprarte la ps2 x ese juego, no cabe duda. Claro q después podras disfrutar de otros muxos juegos q tb son la caña.
En fin para PC solo hay juegos q como muxo se parecen al Pro Beach soccer o Fifa. Muy bonitos pero como simuladores una auténtica "kk"
Y mi gran pregunta ¿Como coño se lo pueden currar tanto? son la polla esos programadores, esos si que son un buen grupo de programadores, jaja, yo x eso no me considero programador pa lo q hago...
Bueno esta es mi opinión, muxo no estarán deacuerdo, pero pa mi esta opinion q tengo es objetiva, es decir, lo blanco es blanco y lo negro es negro y no se le de más vueltas. Enga ta otra