![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
19/09/2003, 19:06
|
| | Fecha de Ingreso: septiembre-2003 Ubicación: chile
Antigüedad: 21 años, 4 meses Puntos: 0 | |
Por favor necesito ayuda!!!!!!!! hola, necesito ayuda!!, tengo un pc muy bueno, 256 mb ram, 1,3 gh, 60 gb en total y windows 98 y hace tiempo que en mi pc pasan cosas raras tales como: se me reinicia solo, no puedo desintalar programas, desaparecen archivos, se me queda pegado, etc..., Y yo tenog el norton antivirus corporate edition, y lo intente actualizar por internet y al momento de apretar la tecla live update la ventana se cierra sola, no me deja cachar si hay virus, etc..., entonce intente de desintalarlo, y y en medio de la desintalacion se qme quedo pegado el pc y ahora en panel de control ya no sale q el programa esta pero igual estan los archivos, entonces trate de usar el norton cleansweep pero al momento q me abre la ventana, pasan 5 segundos y se me cierra sola, lo mismo pasa al usar el norton utilities integrator y al meterme al msconfig, entocnes me baje el mc afee, y me pasa lo mismo se me cierra sola la ventana y no em deja hacer nada, trato de instalar el norton antivirus 2002 actualizado y em dice q primero tengo que desintalar el otro y no se puede desintalar, entonces fui y me baje un antivirus muy bueno, y este me aviso de que tenia 10 trojanos, 7 en C: y 3 en D:, tonce los elimine altiro, y reinicie el pc pero me sigue pasanod lo mismo!!, se me cierran sola las ventanas de esos programas y justo son los programas q necesito, alguien porfavor que sepa de esto ayudeme!! toy desesperado. |