Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 19/09/2003, 14:44
josemi
Ex Colaborador

Antigüedad: 22 años, 7 meses
Hola,

El google dance era la semanita que se tiraba google recalculando el PR de todas las paginas indexadas. Lo hacia en unos servidores "secundarios", para una vez finalizados los cambios pasarlos de golpe a sus servidores principales. La gente observaba las diferencias entre los distintos servidores para averiguar cuando era el dance.

Pero ahora cuentan los que "saben" que se actuliza casi a diario. Aunque yo creo que mas que a diario es continuo. Es decir, hoy cambia los PR de la pagina 1 hasta la 1000, mañana las 1000 siguientes, etc. Porque no creo que hayan mejorado tanto el algoritmo de calculo del PR como para hacer la actualizacion en 1/2/3 dias.

¿Sera bueno esto que casi todos los dias cambie los resultados de una misma busqueda? ¿Que hoy este primero , mañana 34, y pasado 5? Y para el que busca, pero que no añade nada a favoritos y tiene mala memoria, repite la busqueda y la pagina que antesdeayer le soluciono todos los males ya no esta en la primera pagina de resultados.

Habra que esperar a ver que pasa. Porque hasta que montemos un grupo de asalto para robar el algoritmo de la sede central de google, todo lo que se diga es como mucho deducciones del analisis de un conjunto de datos que pueden o no ser relevantes.

Saludos.

PD: ¿Veremos a los SEOs tirandose por las ventanas desesperados por los mareos de google-rey?

Aprendiz de mucho, maestro de poco.