Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/09/2003, 11:40
JHS

Antigüedad: 21 años, 6 meses
Hola, XML, es un lenguaje de etiquetas para el envio de información, lo que tiene XML de especial esque es información de información (Si metadata), y desde mi punto de vista es la mejor forma de enviar información por la red (es decir internet), el origen de esta es para que todos nos podamos comunicar y entendernos de lo que estamos hablando, cuando digo todos me refiero a cualquier plataforma Linux, Microsoft, Unix...., por lo tanto no es que sea exclusivo de Microsoft, lo unico que hizo Microsoft es incluir en el XML es schema... (bueno hasta aqui llego para no alrgar el asunto)...

Bueno con respecto a la lentitud, me da pena responderte con otra pregunta, ¿más lento que qué?, mira la diferencia con esta nueva plataforma es el concepto de la ejecuación de las tres capas, con .net se hace trabajo en el cliente(local) y el servidor(pero más en el servidor), si te refieres a los brincos que se hacen cuado presionas un botón o seleccionas un elemento de una lista, son solo y unicamente necesarios cuando necesitas hacer una operación especial (hacer una validación o consultar datos de la base de datos), de resto el trabajo se hace en el cliente.

Por ultimo una recomendación especial, nunca hable de buenas o malas herramientas, solo mira los benficios que te traeria una herramienta al proyecto que va a desarrollar, mira Visual FoxPro es una herramienta excelente, pero si vas a hacer un trabajo en WEB igual lo puedes hacer pero te demorarias más en el desarrollo que hacerla con .NET o con JAVA.

Ciao