18/09/2003, 03:54
|
Ex Colaborador | | Fecha de Ingreso: junio-2002
Antigüedad: 22 años, 7 meses Puntos: 16 | |
Hola,
¿Eres cliente de pago de Micro$oft? O mejor dicho, cliente preferente. ¿Diste esa cuenta de email a micro$oft voluntariamente? ¿Y estas seguro que viene de esa direccion? Si usas outlook express, selecciona el mensaje y boton derecho->propiedades->Detalles. Ahi veras las cabeceras reales del mensaje.
Pero tampoco es necesario verificar tanto. Nunca me suena que micro$oft envie los patch por email (son tan pesados). Si realmente existe ese patch, la forma segura de actualizarse es mediante la pagina web de micro$oft, no con ese adjunto. Asi que yo creo que es un virus o un troyano que utiliza ingenieria social (todo el mundo sabe que micro$oft tiene agujeros negros de seguridad cada poco saca un parche). Eliminalo. Ya te digo que si es un patch real, estar en la pagina web (que deberias visitar amenudo para parchear el SO).
Si tienes curiosidad, date una vuelta por alguna de las paginas de los antivirus y haz una busqueda para ver si ya esta documentado.
Solo me queda felicitarte por haber actuado con prudencia (todavia me acuerdo de los estragos del hoax sobre el "virus" del programa de los nombres largos).
Saludos.
__________________ Josemi
Aprendiz de mucho, maestro de poco. |