17/09/2003, 01:19
|
| | | Fecha de Ingreso: agosto-2003
Antigüedad: 21 años, 4 meses Puntos: 2 | |
Si en el equipo servidor (w2000) y en el equipo cliente (w98) tienes definida la base de datos con la misma estructura, es muy fácil copiar los ficheros de las tablas correspondientes:
\\servidor\mysql\data\...
al lugar equivalente en el cliente
\\cliente\mysql\data\...
de esta manera, corriendo el mysql en el cliente, tendrás acceso a los datos que había en el servidor en el momento de realizar la copia.
Por otro lado, yo me plantearía seriamente si vale la pena hacer algo así de pasar los datos al equipo cliente, pues eso te dará muchos problemas cuando tengas varios usuarios trabajando y todos actualicen/inserten datos en la base de datos. ¿Cómo haces para reflejarlos en el servidor?. Realmente es difícil conseguir que algo así funcione correctamente.
Hoy en día las bd están en servidores y todos los usuarios acceden al servidor. El único sistema en el que esto tendría sentido (algo) sería para usuarios que sólo realicen consultas o para un sistema monousuario, en cuyo caso ¿tiene sentido el servidor?. Bueno, otro sistema en el que se traspasan los datos es en un datawarehouse, pero esto ya es otra historia.
__________________ Estoy contagiado de Generación-I |