Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 15/09/2003, 19:26
el-keyo

Antigüedad: 21 años, 5 meses
Si que es dificil decir cuanto se gana

Lo que pasa es que realmente me llama mucho la atencion dedicarme a dar servicios integrados: programacion para intranets, internet, e-marketing y otros servicios. De hecho, mi idea es unirme con unos amigos de la carrera para ofrecer un servicio de mayor calidad y a mayor rapidez... pero bueno, como aca no hay mucha gente que lo haga (aunque si hay quienes saben construir paginas), pense que tal vez el mercado estaba cerrado o no se ganaba bien, por eso la pregunta.

No pienso dedicarme a esto mediocremente (espero no ofender a nadie), quiero echarle ganas y estudiar mucho a nivel tecnico para programar en web y complementandolo con mi licenciatura en comercio internacional, creo que puedo dar un servicio de calidad... solo que imaginense, tenia que preguntar si valia la pena tanto esfuerzo, ya que actualmente estoy desempleado y no queda otra que poner negocios.

Gracias... y si por aqui hay mas gente que me puda dar pistas de salarios adelante, pues asi veo cual es la media. Sobre todo me interesa saber cuanto se gana en promedio en Mexico. Por cierto, Viva México!!! estamos celebrando nuestra independencia.