Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 15/09/2003, 12:12
AngelusGC

Antigüedad: 22 años, 11 meses
Respondiendo a DC_PC...

Te aconsejo probarlo porque yo tambien pensaba que iva a acer así, con pocos cambios, pero es que hasta en las newsletters de los betatesters dicen que a cambiado radicalmente la arkitectura a pesar de k el Windows 2000 era el Windows 5.0 y este sea el Windows 5.2 (El Longhorn es el 6.0).

Yo estoy testeando las alfas del Longhorn y por ahora, aunk difiere bastante del XP, posee una estabilidad inferior al 2k3 en su misma version. Por ahora, la principal diferencia que veo en el Longhorn es que su interface precisa de Aceleradora Gráfica.

Por mi parte no utilizaré el Longhorn más alla del testeo que debo de hacer para los de Microsoft (por cierto, en octubre salen las primeras betas), aunque por los que se dicen en los news creo que si instalaré en su momento el Blackcomb (que sería el Server del Longhorn así como 2k3 lo es del XP), sobre todo porque como es lógico no será necesario aceleradora gráfica.

Respondiendo a CARLOSTAPI...

Es como el XP, los drivers los instala automáticamente, recuerda que este es, mal dicho, el XP Server.