Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 15/09/2003, 02:37
apastor

Antigüedad: 21 años, 11 meses
Re: Gracias, gracias, muchas gracias....

Cita:
Mensaje Original por el-keyo
Creo que tienen razon: no plantie bien mi pregunta.

Lo que realmente quise decir es si se vive de construir Web Sites... con todo lo que ello conlleva hablando en el sentido profesional: adaptacion al plan de marketing de la empresa, programacion de la web y diseño grafico así como actualizaciones, venta de hosting y dominios.

Podrian citar ejemplos de la vida real... o sea decir: yo vivo de hacer esto aquello y esto otro y mas o menos gano tanto al mes en temporada buena y tanto en temporadas malas y vivo en tal pais (porque supongo que tambien depende del pais)

Gracias...
No te lo tomes a mal pero dudo que nadie te diga cuanto gana al mes.

Pero te daré una pista. En España (esto solo es valido para España) hay mucha gente que gana entre 1000€ y 5000€ al mes. Algunos trabajan para empresas y tienen sueldo fijo y otros son autónomos pero hay mucha gente que de verdad vive de esto.

En otros paises, ni idea. En el resto del mundo supongo que tambien pero no se precios.

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen