14/09/2003, 21:26
|
| | | Fecha de Ingreso: junio-2002 Ubicación: Puebla
Antigüedad: 22 años, 5 meses Puntos: 0 | |
Creo que se ma paso poner que lo de configurar la cuenta de internet la hice en el Centro de Control de Mandrake desde ahi se lanza el asistonto, ahi introduce los datos sin olvidar los dns y una vez hecho esto te pone un bóton que dice conectar das clic ahi y en mi caso me sale una ventana llamada Network Monitoring(del tipo Gnome o de ese aspecto para que se entienda).
Otra cosa que se me olvido comentar es que no pude mantener la conexión con el ppp de gnome pues marcaba, se mostraba conectado unos segundos y luego se desconectaba sin que hiciera nada; con el kppp se mantenia la conexión, sin embargo, al salirme de mi sesión se desconecta, cosa que conectando con el Network Monitoring no pasa. A mi manera de ver se debe a que se esta empleando un winmódem pues tengo casi por seguro que a los demás linuxeros con módems externos no les pasa esto.
Por los motivos que ya explique solo instale Gnome, BlackBox e IceWF así cuanco configuré lo de internet usa la mencionada ventana y así no me da problemas.
Ojalá esto ayude un poco en este asunto, suerte y cualquier cosa vuelve a postear. |