Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/09/2003, 06:06
apastor
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Cita:
Mensaje Original por el-keyo


Creo que si nuestras habilidades se limitan a subir texto e imágenes a la web estamos perdidos, pues casi cualquiera puede hacerlo.

Lo que hablará mejor de nosotros será el dominio con el que hablemos del tema: explicarle al cliente que no es solo tener una página bonita, hace falta un conocedor del mercadeo en internet, pues lo que a el le interesa es ganar. Por supuesto que hemos de saber algo de e-marketing. Eso dudo que pueda ofrecer el sobrino de 13 años, sobretodo verdadero marketing que no se hace sin la integracion con el mercadeo físico... Por ultimo, trata de encontrar las desventajas de la web sin juzgar al autor.

Y sugiero una pregunta mas... ¿Que hacer cuando no te dejan hablar con el cliente y te dicen: dejeme su tarjeta, nosotros le llamamos? ¿existe manera de evitar eso?

La página ya la tiene y da igual cuanto le hables porque no se entera de nada. Para el su sobrino es un genio porque sabe programar el video y su página es maravillosa. Si se lo hubiera echo otra empresa puede ser facil pero busco una manera de romper un vínculo afectivo. Y con razones no suele valer.

Quiero que alguien conteste como evitarlo sin generalidades como hay que saber vender. Eso lo sabemos. Casos prácticos y reales es lo que busco.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen