Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 13/09/2003, 15:20
Avatar de ociomax
ociomax
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Temuco, Chile
Mensajes: 5.595
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 35
Sin ánimo de iniciar una "guerra santa", Red Hat NO te instala un montón de servicios sin preguntar. Simplemente te da la opción de hacer una instalación en base a ciertos criterios (Escritorio, Estación de Trabajo, Servidor), los que ya tienen un conjunto de paquetes más o menos estándar.

Pero siempre tienes la opción de hacer una instalación personalizada y elejir uno a uno los paquetes a instalar. El que la mayoría de los usuarios no se den el trabajo de hacerlo, no es culpa de Red Hat.

Esa es mi modesta opinión. Respeto a los que prefieren otras distros, pero mi preferida es Red Hat por esa razón: tienes libertad para hacer las cosas de manera fácil (instalaciones prediseñadas y asistentes varios, al más estilo Window$)... o puedes darte el trabajo de personalizar al máximo tu distro (gastarás más tiempo, pero el resultado vale la pena ).

Saludos a todos y ¡que viva la diversidad!
__________________
Christian González, "OCIOMax"
http://chgonzalez.blogspot.com
http://twitter.com/chgonzalez