Respeto opiniones, pero creo que en el futuro internet va a tener que costar si queremos servicios de mayor calidad.
Dicen que las empresas no usarian el e-mail para hacer negocios porque costaría... pues bien, el telefono cuesta y lo usan, la TV cuesta y la usan, la radio cuesta y la usan.... las empresas buscan llegar a sus clientes, el precio es importante pero no determinante segun un estudio que lei en un boletín electrónico que recibo.
Además, podríamos decir que si haría que las empresas se la pensaran para utilizar el mail de pago... pero que tipo de empresas? A mi ver las que están controladas por personas que acostumbran adaptarse a los cambios pero no aquellas que van a la vanguardia: generalmente le apuestan a todo lo que pudiera ser conveniente aunque no siempre les funcione, hablo de grandes empresas.
Por ejemplo, tenemos a yahoo que al ver que no iba a vivir de la publicidad opto por diversificar sus servicios: ahora ofrece conexion a internet, tienda electrónica, subastas, etc.... y bueno, ya empezamos a ver algunos cambios pues ya se ofrecen servicios de mail de pago para gente común y no me refiero a las cuentas de e-mail que te dan al comprar hosting.
No es intencion discutir ni hacer que aprueben mi idea eh
son solo comentarios... al fin que yo no pienso vender ese servicio