Hum...a mi la idea tampoco me convence... pero la idea de josemi la verdad es que si....
También quería decir que yo también estoy totalmente en contra del spam, pues como han dicho hace perder tiempo y dinero. Me he indignado un poco al ver cierto planteamiento de cierto personaje... algo deprimente.... pero en fin.. supongo que nunca nos libraremos de la plaga...
Personalmente, considero mis direcciones de email como algo privado (como por ejemplo, mi buzón de correo normal). (Recordar que existen los buzones para publicidad en la fachada, en el portal, para que los anunciantes pongan ahí la publicidad y no invadan los buzones de los vecinos). Pues eso, como algo privado, no tengo por que estar recibiendo emails molestos, que no he solicitado y que, en muchos casos, remover es mision imposible. Me parece patético que la gente coja direcciones de email a saco para enviar su molesta publicidad y, como ya han dicho, solo lo hacen los indeseables. ¿Quieres anunciarte? Pues como toda empresa digna, paga campañas de publicidad o anuncios legales, pero no hagas SPAM, que molesta.
Saludos a todos y un NO rotundo al Spam.