Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2003, 11:20
hal9000

Antigüedad: 21 años, 5 meses
Windows 2000 server : Aumentar permisos de un invitado:

Nas foreros:

Estoy empezando con este sistema operativo y me he propuesto crear un usuario del grupo invitados y concederle una serie de privilegios. Estos priovilegios son los de compartir carpetas, permitirle acceder a la red, permitirle ejecutar programas pero no instalarlos y por ultimo permitirle la instalacion de impresoras.

La verdad es que he probado muchas cosas sin los resultados que esperaba y no se si mi planteamiento esta mal desde el principio o si no estoy utilizando las herramientas adecuadas.

He creado un usuario invitado pero no se como tengo que darle esos permisos, pues estos no vienen por defecto dentro de la utilidad de "configuracion de directiva local" y no se como agregar estas. He entrado en la consola (MMC) y he creado una plantilla importando el componente Directivas de grupo y configurandolo con esos permisos, pero esta configuracion se aplica sobre mi (admin) que esta en ese momento llevando a cabo los cambios....

En definitiva, me gustaria que me orienteis hacia donde tengo que dirigir mis pasos para poder establecer permisos a un invitado, como asignarselos siendo yo mismo el administrador y teniendo en cuenta que esos permisos solo se han de aplicar a ese equipo, es decir de forma local solo.

Eso es todo foreros, saludos y gracias por cualquier ayudita.