Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/09/2003, 12:41
el-keyo

Antigüedad: 21 años, 5 meses
La idea buena, la modalidad mala

O sea que esto es así: tu me vendes un pakete de dominios, hosting y diseño a mi para que yo haga con eso lo k kiera. Obvio que lo que la mayoría haría sería revender y así obtener algo de dinero. Pero entonces, donde esta la supuesta asociación si lo que veo es solo la venta de un servicio.

Yo estaba pensando en un modelo de negocio similar, tal vez de asociación o tal vez de manera común: o sea ofrecer empleo. Creo que es mejor hablar claro... si tu negocio es vender paketes de plantillas, hosting y dominio, pues anuncialo asi: solicito vendedores y punto, pero no digas que nos invitas a ser socios.

Yo cuando tenga lista mi idea la publicaré tal cual es: si es ser socios k verdaderamente sea tal y si es trabajar para mi k tambien kede claro y en las mejores condiciones por supuesto.

Aconsejaría que si realmente deseas hacer socios les asignes no 20 sino al menos 5 paketes al mes a tus socios para k los vendan y ya k lo hagan les asignes mas y cobres por los ya vendidos.