Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2003, 11:38
Linit

Antigüedad: 22 años, 3 meses
Programar en VB Cliente/servidor

Bueno un saludo a todos.

Lo que sucede es que me han pedido elaborar un sistema en Vb, que trabaje Cliente servidor. y con una Base de Datos Acces.

Necesito que me orieten como programarlo en cliente/servidor yo he desarrollado sistemas pero monousuarios.

Las cosas que mas o menos he pensado mas no he probado todavia .

Es que ellos introdusca la ruta de la data en un archivo config y relizar la conexion en vb mediante esa ruta.

Otra es atraves de sql.

Tambien tengo una duda y es cuando creo un nuevo contrato dicho numero de contrato debe ser generado automaticamente y lo he pensado hacer tomando el valor mas alto y sumarle uno.

Pero como hajo para que otro contrato en otro terminal no acceda en ese mismo momento y me duplique en numero de contrato.

Otro pedido es que el sistema sea capas de tomar una imagen de una camara y la coloque un picture en vb.

Tambien debe trabajar con sucursales yo debo preocuparme por la programacion ellos se encarga de la conexion fisica.

(Pero me gustaria cual conexion fisica seria recomendable que facilite la programacion)

Bueno a un sin fin de cosas que necesito saber pero lo que quiero es que me orienten.

Gracias.