Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 10/09/2003, 18:02
pereztroff

Antigüedad: 22 años, 9 meses
Bueno sigo en mis investigaciones por si me decido crear una empresa y esto parece una mision imposible.

Hacienda no se aclara de como justificar los gastos de compra de hosting en paises como en Usa, pero ahi no queda la cosa es que en varias entidades bancarias por la que visite, no tienen claro que es una "pasarela de pago", la mayoria me dice que mire en la web de la entidad bancaria o llame al 902 que ponen sus folletos publicitarios.

Por citar algun ejemplo, en CajaMadrid me dijeron despues de mucho buscar que una de las pocas activdades en que podia usarse su "pasarela" era para vender sonido e imagen o como centro comerial pero que eso de "hosting" no lo tenian codificado.
En el Banco Santander llevo 2 dias detras de ellos y al final me han dado un telefono de Madrid.
En Unicaja, ni idea de que es un tpv virtual....

ASi que cada dia me aburro mas y tengo menos ganas de ganarme la vida con esto, porque hay cada partida de "incultos ciberneticos".
Bueno perdonad por contad mi historia aqui, pero encima que uno intenta hacer las cosas legales, lo ponen dificilisimo. Tendre que emigrar a otro pais donde me entienda, ¿no?