Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 10/09/2003, 13:55
creativo

Antigüedad: 23 años, 1 mes
Cita:
Hola, he buscado por todos lados cursos para programas como photoshop, illustrator, freehand, dreamweaver y en fin, todos esos programas, y los he encontrado, son escuelas que te cobran las perlas de la virgen, y yo no las tengo, algunas te cobran 10 mil pesos por un curso, pero tienes que pagar de contado y me es dificil

Actualmente y penosamente estudio en una escuela llamada ICM, cobra 195 pesos semanales, no es tan mala como pudiera parecer, enseñan corel draw, corel photopaint, director, autocad y mmmmm, bueno, estos son los rescatables, de ahi en fuera pura basura como publisher, power point, front page y en fin, basura y mas basura. En programacion hay buenos cursos, pero les faltan algunos como PHP ASp y todo eso, la escuela no es tan mala en cuanto a cursos, pero yo quisiera saber de algun lugar donde enseñen cursos de MACROMEDIA o ADOBE, y que no sean caros,y claro, que esten en el DF
Ese tipo de escuelas baratas, a la larga salen más caras. Solo es cuestión de hacer cuentas. Te cobran $195 semanales, lo que hace casi $800 mensuales.
El negocio de ellos es enseñarte en 1 ó 2 años, lo que puedes aprener en una ó dos semanas.
Entonces $800 x 2 años = $19.200, analizalo y decide. Incluso si te aplicas conoceras lo que te enseñan en esa escuela y más, navegando por los tutores que hay en la red.

saludos

..:::Visita mis tutoriales:::..