Cita: Mensaje Original por new-host
Lo curioso es que la gente se queja como si les perteneciera la red, como si fuera pecado, pero insisto: ¿Por qué nadie se opone o declara como "ABUSO" a los comerciales de la televisión por cable que pagamos y que nos brincan a media película y que además aparecen de pronto con mucho mayor volumen??? Eso no es Spam? Que tal los anuncios espectaculares que tenemos que ver forzosamente en un semáforo pegado detrás de un autobus, eso no es Spam? O que tal en cine, pagamos para soplarnos publicidad antes de que empiece la película? NO verdad! No nos hagamos guajes asi es esto y tenemos que entenderlo.
Pero como puedes ser tan tonto. La tele no te obliga nadie a usarla. Mi dirección de correo es mi medio de trabajo y recibo más de 250 correos diarios de mierda que me mandan y, como te he explicado claramente, pierdo dinero con eso. Yo entro al cine cuando la publicidad ya ha acabado, y los anuncios del autobús no me hacen perder ni tiempo ni dinero cosa que el spam que manda la escoria como tu si me hace perder.
Eres un impresentable y eso es lo único que se.
Sostenerme que este fulano me sulfura