09/09/2003, 11:54
|
| Colaborador | | Fecha de Ingreso: agosto-2002 Ubicación: Milano
Antigüedad: 22 años, 4 meses Puntos: 23 | |
Hola
ok, lo mas facil es que entres a documents and users y ahi vas a las propiedades del usuario (disculpa si no te dijo paso a paso pero no tengo mi server a la mano) dentro de todas las pestanas que tienes hay una que te indica de que pc puede hacer el login el usuario, por default viene seleccionado en todas las pc's, basta que cambies esta opcion y selecciones solo el pc del usuario.
Ahora bien esto te trae la ventaja que el usuario solo puede usar exclusivamente su computer, (bastante seguro) el problema existe cuando tienes una gran Lan y alguien necesita informacion de un pc de un usuario que no vino a trabajar por enfermedad.
Pero esta no es la unica opcion tambien puedes hacerlo atraves de las polices de dominio o grupo dependiendo con cuales trabajas (esta tambien funciona si sabes aplicar bien las politicas), y la ultima que se me ocurre es utilizar un script que se ejecute cuando se hace el login (lo del script es una buena solucion pero debes estar bien atento a que siempre corra, ya que a veces fallan).
ciao
__________________ Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste. |