Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/07/2020, 16:00
tuadmin
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 583
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 120
Respuesta: Intentar conseguir el programa deseado

jeje que recuerdos usar esa forma de programar, aunque es la mas optima, es un coñazo, asi que te sugeriria la forma mas ineficiente peor mas facil

en lugar de manejar posicion de cursores para el "ATRAS y GUARDAR" usa plantillas para toda la linea

ejemplo

crea 3 constantes y una variable
Código c#:
Ver original
  1. static string flechaDefaultPulsada = "  Atras      Guardar";
  2. static string flechaIzquierdaPulsada = "> Atras      Guardar";
  3. static string flechaDerechaPulsada = "  Atras     >Guardar";
  4. static int accion=0;//0 no hace nada, 1=es atras ; 2 = guardar

con ello en tu bucle,
si pulsa la flecha izquierda
muestras la constante o variable "flechaIzquierdaPulsada "
y si pulsa la derecha muestras la varabile "flechaDerechaPulsada "

y si edita o quiere corregir muestras "flechaDefaultPulsada"
y dependiendo de ello cambias el valor "accion". Asi tu Boton ENTER puede guardar o editar la variable o bien ejecutar la accion de atras y guardar

pero como te mencion es lo menos eficiente, pero es lo mas facil, para manejar el tema de CURSORES y realizar como BOTONES al estilo MSDOS,UNIX de antaño, creo que habia frameworks que lo hacian
__________________
Mis aportes te ayudaron??, te hicieron ahorrar valiosos tiempo??, si quieres puedes agradecerme con un Gracias o con una donacion
https://paypal.com/pools/c/8lmNLmWnG9