jeje que recuerdos usar esa forma de programar, aunque es la mas optima, es un coñazo, asi que te sugeriria la forma mas ineficiente peor mas facil
en lugar de manejar posicion de cursores para el "ATRAS y GUARDAR" usa plantillas para toda la linea
ejemplo
crea 3 constantes y una variable
Código c#:
Ver originalstatic string flechaDefaultPulsada = " Atras Guardar";
static string flechaIzquierdaPulsada = "> Atras Guardar";
static string flechaDerechaPulsada = " Atras >Guardar";
static int accion=0;//0 no hace nada, 1=es atras ; 2 = guardar
con ello en tu bucle,
si pulsa la flecha izquierda
muestras la constante o variable "flechaIzquierdaPulsada "
y si pulsa la derecha muestras la varabile "flechaDerechaPulsada "
y si edita o quiere corregir muestras "flechaDefaultPulsada"
y dependiendo de ello cambias el valor "accion". Asi tu Boton ENTER puede guardar o editar la variable o bien ejecutar la accion de atras y guardar
pero como te mencion es lo menos eficiente, pero es lo mas facil, para manejar el tema de CURSORES y realizar como BOTONES al estilo MSDOS,UNIX de antaño, creo que habia frameworks que lo hacian