Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 24/04/2020, 13:14
karenlorenadg
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Colombia
Mensajes: 450
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 2
Respuesta: Condiciones en una consulta

Cita:
Iniciado por karenlorenadg Ver Mensaje
Amigos disculpen, pero vuelvo nuevamente al tema ya que aunque me funcionó, ahora tengo otro requerimiento y es que cuando se cumpla un estado, por ejemplo que cuando sea 1, se deshabilite el boton guardar. Ayudemne por favor. Se los agradezco mucho
Asi tengo mi codigo. Entonces lo que quiero es que cuando estado sea igual a 1 me deshabilite el boton Guardar cambios

Código HTML:
<?php 
                        include('../config/conexion.php'); 
    
    
                        $estado = [2 => '<font color="#6A0888"><b>Publicado</b>', 3 => '<font color="green"><b>Pausado</b></font>', 1 => '<font color="green"><b>Pendiente</b></font>'];
    
    
                        $query = "select * from table_public_article where article_id=".$_GET['article_id']." and user_id=".$_SESSION['user_id']."";     // Esta linea hace la consulta
                        $result = mysql_query($query); 
 
                        while ($registro = mysql_fetch_array($result)){ 
 
                        echo "    
                    
                    
                    
                    
                <form action='reg_edit_estatus.php' method='post' enctype='multipart/form-data'>
                    <div class='form-group'>
                      <label for='exampleFormControlSelect1'>Condicion del Articulo</label>
                      <select class='form-control' name='estado' id='exampleFormControlSelect1' required>
                        <option value='".$registro['estado']."'>" . $estado[$registro['estado']] . "</option>
                        <option value='2'>Publicar</option>
                        <option value='3'>Pausar</option>
                        
                      </select>
                    </div>
                      
                    <input type='hidden' name='article_id' value='".$registro['article_id']."'> 
                       
                    <div class='form-group'>
                      <button type='submit' id='estado' class='btn btn-primary btn-block'>GUARDAR CAMBIOS</button>
                    </div>  
                        ";
                        } 
                        ?> 
                  </form> 
__________________
Desarrollo de Aplicaciones de Escritorio, Sitios Web, Audio y Video en SISGUS