Hola
La verdad que sí que bajó bastante la actividad, una pena, pero bueno, supongo que todo va cambiando, yo mismo soy de los que ahora entro poco, y sigo programando, la verdad que ni yo se la causa, es cierto que consulto mucho menos los foros.
Cita:
Iniciado por dehm Sobre por qué tiene tan poca actividad ahora.....creo que cuando salió SatckOverflow en español arrasó a casi todos los foros.
Pues a mi no me gusta nada, solo hice una vez una pregunta y bueno, un desastre, para empezar, cada poco entraba algún "entendido" y le cambiaba el título a mi publicación y eso que mi mensaje estaba bien redactado y me explicaba con claridad. Al final, el título que quedó nada tenía que ver con mi pregunta.
Luego las respuestas, muy rimbombantes, con gráficos, referencias.... pero ninguna contestaba realmente a mi pregunta y, como digo, era clara y bien redactada.
Me borraban respuestas que yo daba a otros que me respondían sin ninguna explicación, tan solo un "lee las normas".
En fin, un desastre. No he vuelto a entrar. Esperemos que éste vuelva a remontar.
Un saludo