Cita:
Iniciado por tuadmin lo que generalmente se hace es entregarle el proyecto, y un documento, de como configurarlo, y en la configuración resaltar el Habilitar su PASARELA de pago, con el Token y el clientId que seran almacenados en su base de datos.
recuerda que paypal brinda un sandbox, en el puedes poner tu cuenta sandbox para demostrar a tu cliente que tu sistema funciona.
es normal que no quiera darte el clientID y el Secret para que se lo pongas, tema de dinero es lo mas delicado. puede que lo hayan estafado anteriormente y demas, a mi me paso, cosas similares, pero bueno, la idea, es que le des una forma facil para que el Ingrese esos datos
Si, lo que hare sera hacerle un formulario
en él, capturara esos datos, luego pondra una contraseña que sera su llave de encriptacion de datos... esa contraseña a su vez estará encriptada.. entonces en su base de datos estaran los datos encriptados..
y en el codigo php se desencriptaran con la llave encriptada.... aunque ya me parecio redundante..
El caso es que el pago se hace con javascript pero para comprobar los datos que se enviaron se hace una consulta por curl donde ocupas los secrets claves