Cita:
Iniciado por ArturoGallegos Sírvete investigar algo por tu cuenta, de menos lo que te comente.
No siempre esperes respuestas de alguien mas, suele ser mas rápido tomar tu navegador y realizar una búsqueda.
Vaya tela como estan los foros últimamente, un lugar que deberia ser de consulta, que es para consulta, y tu mejor respuesta de frikis informáticos es "busca". Si estoy aqui es porque busqué previamente y no encontré nada, no estoy buscando que me lo den hecho sabes?. Hice una web por mi mismo con mucho esfuerzo sin tener ni idea y sacando informacion de aqui y allá, pero hay cosas que, los que no tenemos conocimientos suficientes, no podemos llegar a conseguir o entender como hacen, y de ahi que se recurra a los foros, que para eso estan, para consultar, para debatir, para compartir unos con otros.
Si un usuario tiene una duda y pregunta por algo, el que responda que sea para ayudarle, si vas a responder para alardear de que lo sabes pero restregarle en los morros que no lo vas a decir, para eso mejor no malgastes tu tiempo en escribir.