Cita:
Iniciado por Jose_A Hola, buenas. Tengo semanas con este problemas. Google detectó virus en mi servidor (3 links) y no me permite hacer campañas publicitarias por eso. Qué he hecho hasta ahora?, busqué los enlaces manualmente entre todas las carpetas y archivos pero fracasé (hay casi 12 dominios dentro del servidor, por eso no encontré los links). Descargué todo el servidor por ftp (duré 3 días para hacerlo) pero al buscar los links desde sublime me aparece esto:
Y cuando entro a esa ruta me aparecen puros números, miles o millones de números que me trabó mi lap.
Entonces, si no funcionó nada de eso para encontrar esos enlaces (porque están, por algo Google los detecta y me dice que los elimine para poder seguir con las campañas). Encontré que se puede hacer mediante acceso ssh, con el comando "grep", ya me conecté, mi duda es, qué hacer, cómo buscar específicamente esos links desde comando y después borrarlos?, alguien sabe cómo puedo hacerlo?, gracias de antemano.
Saludos!.
1.- Elimina todo el contenido de tu sitio web y solo dejas el index con una pagina en blanco o tu nombre de dominio.
2.- Solicita a google la revisión, puede tardar 2 días para que lo liste como seguro.
3.- Toma un backup de tu sitio, y lo subes a otra carpeta, si usas wordpress u otro gestor de contenido actualizalo con los plugins que requieras.
4.- Ahora mueves al root de tu sitio todos los archivos.