08/09/2003, 10:01
|
| Colaborador | | Fecha de Ingreso: diciembre-2001 Ubicación: Curaçao (Antillas Holandesas)
Antigüedad: 22 años, 10 meses Puntos: 38 | |
Luego de cuantiosas pruebas variando una a una las muchas variables que intervienen en mi problema, luego de leer muchísimos enlaces similares donde otros plantean el mismo error sin obtener ninguna solución y sobre todo luego de recibir por varios días la valiosa ayuda de mucha gente entre las que quiero destacar a Tania (gracias Tania), hemos dado con una solución muy simple aunque no definitiva al problema:
Levantando Apache desde la cónsola de comandos la página funciona debidamente.
Lo que sucede en el fondo, me temo, es que cuando levanto a Apache desde la cónsola, tengo un usuario conocido el cual será usado en la seguridad del otro equipo, mientras que al levantarlo como un servicio, debe ser el usuario System (creo yo) quien viaja hasta el otro equipo a pedir datos.
¿Como ponerle derechos al usuario System de otro equipo? ¿El hecho de que System tenga derechos totales en una carpeta implica que el usuario System de CUALQUIER equipo tiene derechos? ¿Son los derechos de la carpeta mi problema o son los derechos a Access? ¿Será este un problema específico del ODBC de Access?
Todo esto para mi es un misterio.
En cuanto consiga un modo de resolver el problema usando Apache como servicio, publicaré en este hilo mi resultado para evitarle a otros el calvario que yo he pasado.
Saludos.
Última edición por Kaopectate; 08/09/2003 a las 10:03 |