Hola,
Estoy haciendo una APP mobile que consume una API JSON de drupal, el tema es que tengo la siguiente pagina
Código HTML:
Ver original<div id="PaginaEventos" data-role="page" > <div class="miHeader" id="cabezalPaginaEventos"></div>
<div role="main" class="ui-content" data-role="content"> <ul id="listaNoticiaEventos" data-role="listview" data-inset="true" >
<div class="miFooter" id="piePaginaEventos"></div>
Cuando inicia la APP se carga la lista de eventos con este metodo:
Código Javascript
:
Ver originalfunction obtenerNoticiasPorCategoria(categoria, cantidad)
{
$.ajax({
url: "http://mysitio.bogus.com/jsonapi/node/" + categoria + "?page[limit]=" + cantidad + "&sort=-nid",
type: "GET",
dataType: "JSON",
data: {},
async: true,
success: function (res) {
$("#listaNoticia" + categoria).empty();
console.log(res);
resultado = res;
for (var i = 0; i < resultado.data.length; i++)
{
pieza = obtenerCabezalNoticia(categoria, resultado, i);
$("#listaNoticia" + categoria).append(pieza);
}
$("#listaNoticia" + categoria).refresh();
}
});
Cuando iniacia la aplicaion esto funciona 100% bien, todo es correcto y en la lista de eventos aparecen las noticias formateadas y la lista en perfecto estado
AHora, tengo un timer que cada 5 minutos ejecuta este mismo metodo, la idea es que la lista se vacie y se cargue nuevamente de manera que si hay noticias nuevas se agreguen a la lista, el metodo funciona pero al momento de refrescar se rompe el formato
Por lo que vi, cuado carga por primera vez el primer LI tiene esta clase class="ui-li-has-alt ui-li-has-thumb ui-first-child"
Cuando vacia las cosas y las carga de nuevo por ajax esa clase desaparece del LI