Bueno, no escribiste si pudiste activar la virtualización (VT) en el SETUP del BIOS, así que te dejo 2 enlaces para que revises y lo actives por si acaso.
Debería iniciar sin problema siempre y cuando no sobrepasaras la cantidad de procesadores asignados ni la cantidad de memoria. Ese I3 posee dos núcleos y 4 subprocesos. Cuando creaste la máquina te muestra una barra indicando hasta donde NO debes sobrepasar en procesadores y memoria.
Debes recordar que windows 10 carga muchas cosas y es lo primero que también deberías revisar. Yo por ejemplo sea un equipo robusto o modesto, le desactivo todos los efectos visuales ya que consumen memoria, los programas que trae windows e inician en segundo plano, todo lo que activa de estadísticas para enviar a Micro$oft, etc y si no desactivas eso, te va a quedar muy lento.
Sólo tenes 4 gigas de RAM.
Te pongo un ejemplo de una máquina virtual con Windows 7 Pro a 32 bit de cómo lo tengo parametrizado.
- 1 Procesador
- 1 Giga de RAM (1024)
- 50 Gigas disco duro
- Red Puente (Bridge)
Para utilizar el modo puente, debes seleccionar la tarjeta de red que está en la red. Ese portátil tiene dos tarjetas (Ehternet e Inalámbrica). Si la conexión del portátil es inalámbrica, esa es la que debes tomar como puente, si es por cable la conexión, esa es la que debes tomar. En caso que asignaras mal la tarjeta de red, ahí no vas a tener conexión. Si tenes selecciona la tarjeta correcta, entonces colocale una IP fija dentro del Windows 7 a ver si hay conexión de red.
No he utilizado ese método de headless, por lo que te pasé ese filtro que habla sobre eso y como medio lo leí, vi que decía algo de línea de comandos para asignarlo.
Te recomiendo que también desactives todos los efectos visuales en Windows 7 y selecciones el tema clásico.