Cita:
Iniciado por xoceunder Alguna ayuda para poder solucionar esto ya que quiero ver si puedo hacer un script para que pueda crear la carpeta de y si trae sub carpeta y luego archivo para hacer todo de un solo viaje es que tengo un server con todo ese contenido y no tengo acceso y ante de perder el contenido quiero pasarlo para el nuevo es que no me acuerdo el pass y si mando a restaurar el server perdere todo solo tengo acceso por web
pues para lo que necesitas, tieens que hacer mas cosas,
- tienes que obtener la lista de los archivos, y definir cuales son carpetas y cuales archivos
- una vez tengas la lista, con sus respectivos URL, tienes que recorrer tu lista ,y hacer 2 cosas, si es un archivo DESCARGARLO y guardarlo, si es una carpeta, ENTRAR dentro de esa carpeta y volver a repetir el proceso
- hay mas pasos, pero la mayoria son de control
lo mejor seria que busques un programa que te descargue toda la estructura,y los archivos, si deseas hacerla en PHP
- tienes que configurar el php.ini y asignar mas memoria RAM, para que al descargar un archivo este no cuelgue el script
- tienes que hacer uso de CURL, es lo mas aconsjable para archivos binarios y grandes
- tienes que hacer uso de FILE_PUT_CONTENTS, o de lo contrario CURL dispone de opciones que descargan el archivo directamente, hay informacion de como hacerlo, busca en la web de php o sino en el foro