
09/07/2018, 02:43
|
 | | | Fecha de Ingreso: agosto-2008 Ubicación: En internet
Mensajes: 2.511
Antigüedad: 16 años, 5 meses Puntos: 188 | |
Respuesta: Problemas con el comportamiento de los JButton Estás declarando i como una variable global y luego iteras de 0 a 3 sumandole uno al final, con lo que i vale 4 una vez acabas la ejecución, hagas lo que hagas con lo que tienes ahora mismo.
Tendrías que referenciar el valor que toma i a una propiedad del botón para poder acceder a ese valor.
Al final lo que te ocurre es que intentas acceder a boto[4], que al empezar en 0 y ser en total 4 botones esa sería la 5ª posicion del array con lo cual lo que tienes ahi es un null como una casa.
Y luego al intentar llamar un metodo de null obtienes un hermoso java.lang.NullPointerException
__________________ if (fuzzy && smooth) {
fuzzylog = "c00l";
return true;
} |