Cita:
Iniciado por franciscomarin Yo tampoco veo donde está el problema y el enfado.
Amazon (ni ninguna tienda) gestiona las garantias, lo hace el fabricante o su representante en el pais (osea vosotros).
Yo creo que si hay un serio problema, aunque cada caso de compra venta puede ser distinto y puede o no haber problemas.
Amazon, yo lo veo como Ebay y/o Mercado libre., donde yo me puedo registrar y vender mis productos., no todos los vendedores tienen que ser originarios de España, como el caso que menciona el compañero muchos son chinos y japoneses., y al mismo tiempo tengan por seguro que no todos son distribuidores autorizados.
El grabe fallo de amazon es que da por sentado que el vendedor es un distribuidor autorizado y que tiene relación o hasta comunicación con el distribuidor que tiene el registrado cuando realmente no es así.
Por ejemplo Ebay, ha habido veces que me mandan el articulo marcado como regalo o articulo de muestra. mismo que entra al país sin pagar ciertos impuestos.... mientras funcione como comprador muy feliz porque salio mas barato, pero ni es un distribuidor autorizado ni viene con garantía.
En todo caso es el vendedor quien debe gestionar la queja para remitirlo adecuadamente a soporte o garantía.
@ramonlopez24 creo que mas que estarte quejando y dando mala publicidad a Amazon deberías entablar una demanda en su contra., incluso esa mala publicidad puede que este en tu contra en una demanda.