Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2018, 03:59
emeotero

Antigüedad: 13 años, 8 meses
Recargar datos select

Hola, seguramente se trató en algún momento este tema, disculpadme pero no encuentro info. El caso es que quiero que una vez que se haya ejecutado un formulario en el select me aparezcan actualizados los datos sin recargar la página.
Hago una carga normal del select en la página php del modo
Código:
<select id="proyectos" name="proyectos" multiple onChange = "obtenDatosProyecto(this.value)">
<?php
if($id == 1){
$query_consulta = 'SELECT idproyecto, nombre AS "proyectos" FROM proyectos WHERE deleted IS NOT true ORDER BY "proyectos"';
}else{
$query_consulta = 'SELECT idproyecto, nombre AS "proyectos" FROM proyectos WHERE idusuario=\''.$id.'\' AND deleted IS NOT true ORDER BY "proyectos"';
}
$result = pg_query($query_consulta) or die('Query failed: ' . pg_last_error());

while ($line = pg_fetch_array($result, null, PGSQL_ASSOC)) {
echo "<option value=". $line["idproyecto"].">". $line["proyectos"]."</option>";
}
?>
</select>
Esa función obtenDatosProyecto(this.value) recoge los datos de un proyecto seleccionado y los muestra en los input del formulario.
Depués hago la consulta de alta de proyecto e incluyo los datos en la base de datos. Funciona perfecto, pero quería ver reflejados los cambios en el momento que le doy a aceptar, que a mayores me actualice los datos. Probé refrescando el div donde está el select con jquery, pensé en volver a ejecutar la consulta que hago en el momento que cargo el select...
Cual sería la mejor forma? agradezco una orientación/ayudita. Saludos