Cita:
Iniciado por jheras6 Cada página tiene que tener una etiqueta individual hreflang enlazada a su misma página del otro idioma:
home <--> home
empresa <--> empresa
...
La home tendrá que enlazar a la home del otro idioma, pero las internas también, no te sirve con solo ponerlo en la home.
Recuerda hacer lo mismo en las dos versiones recíprocamente.
Las canónicas efectivamente no es para indicar idiomas.
Gracias, he aplicado la etiqueta hreflang en cada url, una apuntando a sí misma y la otra apuntando a la url del otro idioma y en Google Web Tools no me arroja errores.
Pero ocurre algo curioso.
Resulta que después de posicionarme las búsquedas con términos en inglés en los resultados aparece exclusivamente la web en español cuando debería ser al contrario.
Al hacerlo con términos en español aparece el resultado correctamente.
Es decir,
el dominio .es aparece con las búsquedas en inglés en lugar de la .com
Decir que por supuesto he indicado el idioma de la página en cada url y el código está correcto después de verificarlo a fondo.
¿Qué está pasando?
Saludos!