19/10/2017, 10:12
|
| | Fecha de Ingreso: agosto-2014
Mensajes: 294
Antigüedad: 10 años, 2 meses Puntos: 4 | |
Respuesta: ¿Cómo se ve un redireccionamiento en Google Analytics? Muy Muy Muy Muy útil muchisimas Gracias¡¡¡¡¡¡¡ me has aclarado un montón +1 Cita:
Iniciado por popobcn Te mostrará la última referencia, o sea DOS, pero podemos hacerlo muy divertido.
Si lo que quieres es realizar un seguimiento de la redirección efectuada desde UNO, pasando por DOS y llegando finalmente a TRES simplemente deberás traspasar de UNO a DOS y por último a TRES una variable de campaña, o sea agregar variables en las URLs redireccionadas.
Por ejemplo, para controlar redirecciones de fuente inicial:
Si bien son redirecciones y no enlaces, la entrada a la página si o si traspasará la variable UTM, por lo cual podremos ver o controlar el origen de la fuente.
Esto lo podemos controlar y complicar todo lo que queramos y un poco más, dependiendo de los escenarios de redirección que se planteen, o sea que incluso podrías controlar las redirecciones directas desde el dominio UNO dentro de una serie de escenarios, así como del DOS o directamente hacer una campaña específica para que controle las 2 redirecciones.
Saludos |