Respondo para explicar cómo he podido solucionar (en realidad es poner un parche) mi problema.
Que el texto de la RAE que, por su formato extraño, estilos o código complejo e ineficiente, no reaccionara cuando lo colacaba por ejemplo en el interior de una tabla, he podido solucionarlo utilizando
esta web, tan sólo dándole a "Clean". ¿Cuál es el problema? Que esa web sólamente me acepta código html. Es decir, he tenido que buscar una web donde pudiera pegar el texto que copio directamente de
aquí y luego mostrar el html resultante para pegarlo en la primera web que he puesto, volver a pegar el html resultante y, entonces, pegar ese html en la aplicación Anki que estoy utilizando.
La parte buena es que funciona, la mala es que si he de hacer esto para cientos o miles de tarjetas, no he conseguido hacerlo de una manera mínimamente eficiente. Si a alguien se le ocurre alguna manera de, sin modificar el código (pero sí valdría añadiendo código por delante y detrás), conseguir que se adapte a una tabla o a una ventana en general, se lo agradezco mucho. Si sirve de ayuda, esto sería lo que la aplicación web que limpia el código CSS hace.
Esto sería antes (Todo este código es el resultado de copiar la línea de la RAE que puse antes que dice "1. m. Repertorio en forma de libro o en soporte electrónico en el que se recogen, según un orden determinado, las palabras o expresiones de una o más lenguas, o de una materia concreta, acompañadas de su definición, equivalencia o explicación." solo que sin ser texto plano, sino su código con estilos y demás)
Y esto después
Nuevamente recordar que lo subo en un archivo txt porque aquí no me deja escribir tantos caracteres (en total son más de 60.000). Sé que es ineficiente al máximo pero, no sabiendo otra solución, este trabajo de chinos es lo único que puede parchearme el problema.
Si alguien tiene alguna idea de cómo poder hacer que el código del "antes" obedezca a atributos tales como justificar o establecer un ancho determinado, se lo agradecería en el alma.
Dejo el tema concluido porque abrí un nuevo hilo donde explico más concisamente lo que sucede.