Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/10/2017, 14:15
Pip

Antigüedad: 21 años
Respuesta: Texto imposible de contener en una tabla

He probado varios. Por ejemplo, podría ser este:

El código está arriba a la izquierda y la vista previa está arriba a la derecha, ya que lo de abajo a la izquierda se corresponde con abajo a la derecha y lo de en medio es el estilo.

La palabra {{Anverso}} es equivalente al código que puse antes, contiene exactamente eso, y no se deja "dominar" por las etiquetas que la contienen. Si {{Anverso}} fuese algo tan simple como un texto plano, sí que me dejaría, por ejemplo con el texto "Así las cosas son más fáciles.":

En definitiva, hay algo en el tipo de código que usa la RAE que hace que sea muy difícil de manipularlo. El problema es que utiliza muchos estilos (y más cosas que ya no sabré porque me he quedado desfasado) para que, por ejemplo, cuando pasas el ratón por encima de una palabra técnica, te salga una etiqueta flotante que te dice el significado de esa acortación. Por ejemplo, donde pone "Med" pasas el ratón y en la etiqueta flotante te pone "Médico" o en "Cin" te pone "Cinegética", cosas así, además de que muchas palabras contienen enlaces a su página de la RAE con la definición. Sé que si le quitara todo el formato al texto, no tendría problemas, pero necesito mantenerlo y al mismo tiempo poder hacer que se adapte a una tabla o cualquier otra etiqueta que me permita que el usuario no tenga que desplazar una barra horizontal (o con el móvil usar el dedo para mover la pantalla) hacia un lado.

No sé si me he explicado. Ni menos aún si esto tiene solución.

Gracias nuevamente por el interés haggenx