Cita:
Iniciado por alexander_sp Una pregunta más, si hago un Disallow: /wp-content/plugins/
no estoy perjudicando que algunos plugins como el de SEO yoast etc...dejen de indexar datos?
Hemos de comprender que los PLUGINS como Yoast operan a un nivel de optimización de SALIDA DE HTML, lo pongo en mayúsculas para que nos centremos en ello.
¿Qué significa? que de deforma interna y antes de presentar el contenido desde el lado del servidor, donde opera Yoast, se prepara la salida de todas las páginas HTML a mostrar a los usuarios - y por ende a los motores de búsqueda - con los parámetros y configuraciones que hayamos dispuesto dentro del panel del propio PLUGIN a nivel de configuración.
En resumen: NO AFECTA al contrario, esa carpeta no ha de ser indexada y su indexación no altera la operativa de Wordpress.
Cita:
Iniciado por alexander_sp Por otro lado me han aparecido, "569 errores de ACCESO DENEGADO"
de cosas que en realidad si que tengo acceso. Sabes que debo hacer con todas estos errores......por ejemplo:
categoria-producto/elevacion-de-cargas/cadenas-de-elevacion/
producto/transporte-de-maquinaria/
... etc
Cuando encuentres errores de este tipo hazte la siguiente pregunta:
- ¿EXISTEN ESTAS PÁGINAS?
Yo por lo que entendí e interprete de revisar de forma diagonal el código del sitio actual y tras ver los errores que comentaste anteriormente, entiendo que son URLs antiguas de la versión anterior de la tienda / ecommerce.
Si no existen, hay un problema con las redirecciones 301 o bien no se han eliminado o informado que no se sigan desde ROBOTS.TXT.
Dependiendo de cual sea el resultado de la verificación - si existen o no - las medidas a tomar son completamente distintas, pero creo que estamos en un claro escenario de migración con errores de URLS no contempladas en las redirecciones 301.
Saludos