07/09/2017, 22:18
|
| Colaborador | | Fecha de Ingreso: septiembre-2009 Ubicación: mortuoria
Mensajes: 3.805
Antigüedad: 15 años, 4 meses Puntos: 214 | |
Respuesta: Base de datos interna
Saludo
Uhm, bueno, pues suena a trabajo colaborativo,
en cuyo caso podrían mejor manejar las plataformas online
de creación y edición de documentos (google drive, onedrive, etc)
Con eso incluso pueden varios estar trabajando en un mismo documento
al mismo tiempo, si se usara dropbox o similares, se reescribiría el archivo
siempre que alguien guarde sus cambios.
Y simplemente lo que tendrían que hacer los usuarios es crear un correo,
y en el caso de google drive, si tienen un correo de gmail ese mismo les
sirve para ingresar a google drive, los que tengan correos de otros proveedores,
simplemente entran a google drive y crean una cuenta con su correo de hotmail
o de donde lo tengan, y ya con eso les llegará un mail dandoles acceso a la plataforma,
y ya con eso pueden empezar a crear y compartir archivos.
Espero te sirva la idea.
__________________ "Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, si nadie puede detenerte, te conviertes en algo muy diferente."
Visita piggypon.com |