
26/08/2017, 12:14
|
 | | | Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 1.139
Antigüedad: 13 años, 11 meses Puntos: 171 | |
Respuesta: Problemas de correo por cambio de servidor Se conecta al propio servidor de su dominio? o se conecta al reseller? es decir:
Empresa Reseller(tu): mail.reseller.com
dominio propio: mail.dominio-cliente.com
???
Si cambiaste de certificados(conectandose de forma segura) posiblemente lo mejor seria que elimine la cuenta de outlook y vuelva a configurarla desde el principio... por otro lado, tienes que revisar que el servidor en el que estas permita configuraciones "inseguras" y no fuerze a SSL... si el tuviera configurado puertos 110 y 25/26 esta forzando a 993 y 465 por este motivo le puede estar pidiendo los datos tambien.
__________________ █ WebHosting / Reseller a bajo costo | Uptime Garantizado | Soporte en Español e Ingles
¿Te sirvió la respuesta? Deja un +1 (Triangulo negro al lado derecho) |