
01/08/2017, 00:27
|
 | | | Fecha de Ingreso: agosto-2008 Ubicación: En internet
Mensajes: 2.511
Antigüedad: 16 años, 5 meses Puntos: 188 | |
Respuesta: crear arreglo de objetos Crea clase Dato con un atributo nombre y otro dirección, y un constructor con los dos parámetros
Luego haces:
Dato dato1 = new Dato(nombre1,direccion1);
Dato dato2 = new Dato(nombre2,direccion2);
ArrayList<Dato> myList = new ArrayList()<Dato>;
myList.add(dato1);
myList.add(dato2);
....
Dato datoPrueba1 = myList.get(0);
System.out.println(datoPrueba1.nombre);
System.out.println(datoPrueba1.direccion);
Dato datoPrueba2 = myList.get(1);
System.out.println(datoPrueba2.nombre);
System.out.println(datoPrueba2.direccion);
Si quieres manejar los arreglos de otra forma revisa los diferentes tipos de arreglo disponibles en java (Array,Vector,Map,TreeMap,etc...)
__________________ if (fuzzy && smooth) {
fuzzylog = "c00l";
return true;
} |