Buenas. Intento crear un formulario en donde la idea es si elijo una opcion de un select me muestre mas campos, y si selecciono la otra opción del select me muestre otros campos. Pude lograr que me oculte campos si selecciono una de las opciones, pero no se como hacer para que oculte unos y muestre otros, y viceversa.
Este es el código:
Código Javascript
:
Ver original<script type="text/javascript">
function comprobar(){
var titulacion = document.getElementById('titulacion');
var rango = document.getElementById('rango');
if(rango.value == 1)
{
titulacion.style.display = 'block';
}
else
{
titulacion.style.display = 'none';
}
}
</script>
Código HTML:
Ver original<form action="kiosk.php" method="post" class="form" id="form1"><?php
<select onchange="comprobar();" name="rango" id="rango" class="validate[required,custom[onlyLetter],length[0,100]] feedback-input" placeholder="Elegir Mutual" required/>>
<select name="origen" class="validate[required,custom[onlyLetter],length[0,100]] feedback-input" placeholder="ORIGEN" id="comment" required/>
<?php
$localidades = mysqli_query($dbservidor2,"SELECT * from localidades order by localidad");
while ($resultado = mysqli_fetch_array($localidades)){
?>
<option value = "<?php echo $resultado['localidad']; ?>">
<?php echo strtoupper($resultado['localidad']); ?></option> <?php
}
?>
<select name="destino" class="validate[required,custom[onlyLetter],length[0,100]] feedback-input" placeholder="DESTINO" id="comment" required/>
<?php
$localidades = mysqli_query($dbservidor2,"SELECT * from localidades order by localidad");
while ($resultado = mysqli_fetch_array($localidades)){
?>
<option value = "<?php echo $resultado['localidad']; ?>">
<?php echo strtoupper($resultado['localidad']); ?></option> <?php
}
?>
<input type="text" pattern="[1-9]" class="validate[required,custom[onlyLetter],length[0,100]] feedback-input" name="cantidad" id="comment" placeholder="CANTIDAD DE BOLETOS" required />
<input type="submit" value="IMPRIMIR COMPROBANTE" id="button-blue"/>